Instituto Superior de Estudios de Posgrados VIA pro desarrollo

Calidad educativa, trayectoria académica, carga horaria e inversión posible para tu formación de posgrado.

Posgrados de alta calidad

Maestrías y cursos de posgrado con contenidos actualizados, prácticos y aplicables, facilitados por destacados docentes con formación y práctica actualizada, en un ambiente que motiva el aprendizaje.

Sistema académico personalizado

Un innovador sistema académico semipresencial, sumativo y abierto que integra módulos independientes, permitiendo la inscripción en cualquier momento.

Títulos y certificados válidos por ley

Nuestros títulos y certificados poseen el máximo aval nacional, con validez garantizada por la Ley N° 2847/05, habilitados por el Cones y reconocidos por centenares de instituciones y empresas.

Cursos de posgrado

Elegí de acuerdo a tus expectativas de desarrollo y crecimiento profesional. Certificación intermedia de posgrado correspondiente a una etapa de las maestrías habilitadas por el Cones.

Solo necesitás tu título universitario y tu certificado de estudios legalizado para iniciar tus cursos de posgrado. Conocé el proceso de matriculación.

Maestrías

Enfocá tu elección en los campos más solicitados por las organizaciones públicas y privadas. Todas nuestras maestrías están registradas y habilitadas por el Cones.

Sistema académico sólido y amigable

La modalidad de enseñanza-aprendizaje es semipresencial, con una clase presencial semanal y trabajos de aplicación, lecturas e investigación fuera del aula y a comodidad del estudiante. Ofreciendo así una carga horaria cómoda para un profesional en actividad.

Inscripción permanente

Las maestrías, estructuradas por módulos independientes que suman créditos y no son correlativos, te permiten inscribirte en cualquier momento o en cualquier etapa de estudios.

Continuidad y flexibilidad

Te permite  armar una maestría o un curso de posgrado a la medida de tus intereses y necesidades, y en secuencias consecutivas.

Titulación asegurada

Si pierdes un módulo, no pierdes la maestría. Nunca se cerró un curso, ni se descontinuó una maestría en los 21 años de trayectoria de VIA pro desarrollo.

Inicie su formación continua

Te ofrecemos un sistema académico ideal para tu formación

Módulos

1 módulo, 3 o 4 clases, con modalidad semipresencial,  35 horas, duración promedio: 1 mes.

Cursos de posgrado

De 5 a 10 módulos, entre 150 y 300 horas, de 6 a 10 meses de clases.

Maestrías

De 22 a 25 módulos, más tesis. Entre 1050 y 1200 horas, de 22 a 29 meses de clases, más 8 meses de tesis.

Evaluación de los módulos

En cada módulo se evalúan la asistencia, los resultados en los trabajos prácticos y de investigación y el rendimiento individual por proceso.

Evaluación de los cursos de posgrado

Cada curso de posgrado se completa al concluir los módulos correspondientes.

Evaluación de las maestrías

La evaluación final se establecerá mediante la entrega y defensa de tesis.

  • La clave para avanzar en tu carrera profesional

    Facilitar la formación continua

    La sociedad poscapitalista, o sociedad del conocimiento, se viene caracterizando por el principio de que los recursos económicos se basan en la gestión, aplicación y creación de conocimiento en forma continua, y en que estos nuevos conocimientos sustituyen los paradigmas anteriores de trabajo y capital.

    Leer mas
  • Mejorar tu performance profesional

    Una verdadera escuela de gestión

    El Instituto Superior de Estudios de Posgrados VIA pro desarrollo es una institución autónoma que orienta su trabajo con énfasis y en profundidad en un área específica del saber: la gestión, en la que confluyen la administración, el gerenciamiento y la capacidad para tomar decisiones estratégicas en el cada vez más exigente y complejo universo profesional.

    Leer mas
  • Tu tiempo vale

    Asistencia para el Aprendizaje Real

    La oportunidad de tener una formación de calidad que permita un desarrollo profesional real y aplicable en el desempeño cotidiano de los egresados, nos obliga a proponer desde la primera clase, y en cada una de ellas, un contenido central.

    Leer mas

ASISTENCIA PARA EL APRENDIZAJE REAL

Tu tiempo vale

La oportunidad de tener una formación de calidad que permita un desarrollo profesional real y aplicable en el desempeño cotidiano de los egresados, nos obliga a proponer desde la primera clase, y en cada una de ellas, un contenido central.

Leer más

FACILITAR LA FORMACIÓN CONTINUA

 La clave para avanzar en tu carrera profesional

La sociedad poscapitalista, o sociedad del conocimiento, se viene caracterizando por el principio de que los recursos económicos se basan en la gestión, aplicación y creación de conocimiento en forma continua, y en que estos nuevos conocimientos sustituyen los paradigmas anteriores de trabajo y capital.

Leer más

UNA VERDADERA ESCUELA DE GESTIÓN

Mejorar tu performance profesional

El Instituto Superior de Estudios de Posgrados VIA pro desarrollo es una institución autónoma, que orienta su trabajo con énfasis y en profundidad en un área específica del saber: la gestión, en la que confluyen la administración, el gerenciamiento y la capacidad para tomar decisiones estratégicas en el cada vez más exigente y complejo universo profesional.

Leer más

Plantel docente de profesionales líderes

Nuestro plantel docente está conformado por profesionales con alta formación superior, de fuerte práctica cotidiana y actualizados en sus campos de acción.

Videos

Cifras que demuestran trayectoria y experiencia académica

El Instituto Superior de Estudios de Posgrado VIA pro desarrollo fue fundado en 1995.

7000

Profesionales formados


400

Cursos de posgrado finalizados

150

Maestrías otorgadas


Organizaciones que han confiado en VIA pro desarrollo

Instituciones, empresas y organizaciones de primer nivel nos confían la formación pos universitaria de su capital humano.

90

Organizaciones públicas

48

Empresas públicas


26

Intituciones educativas


Testimonios de docentes

Lo que piensan, sienten y verifican los integrantes de la familia VIA pro desarrollo

Profesora Nadia Ruiz

Para empezar, deseo agradecer a VIA pro desarrollo, porque apuesta por un plantel docente con vasta experiencia profesional y actualización a nivel nacional e internacional, en cuanto a las áreas…

Profesora Nadia Ruiz Docente

Profesora María del Carmen Larroza

En más de una década como docente de VIA pro desarrollo, puedo asegurar que la clave del éxito es la calidad de la gestión académica plasmada en el aprovechamiento óptimo…

Profesora María del Carmen Larroza Docente

Profesor Hugo García

La calidad de la gestión académica e institucional de VIA pro desarrollo es óptima, en atención a la planificación de cada módulo por parte del docente asignado, a partir de…

Profesor Hugo García Docente

Testimonios de Egresados

Empezá a construir tu futuro, desplegá todo tu potencial.

Requisitos de admisión

Nuestros clientes

Instituciones, empresas y organizaciones que confiaron en VIA pro desarrollo la formación pos universitaria de su capital humano.

×
× Iniciar Chat