Sistema académico

Flexibilidad curricular

Nuestro sistema es integrado, sumativo y abierto.

Nuestro innovador sistema académico está integrado por módulos independientes que suman créditos y no son correlativos, lo que permite inscribirse al inicio de cada módulo. Estos se van completando secuencialmente la maestría a la medida de tus intereses y necesidades.

El programa incorpora aspectos formativos, analíticos y de aplicación práctica con relación a elementos y herramientas gerenciales a ser estudiados, y de elaboración de proyectos y trabajos de aplicación concretos, adaptados al entorno laboral.

Nuestro sistema semipresencial fue diseñado especialmente para profesionales en actividad, y es cómodo y adaptable a tus expectativas.

La alta exigencia de la asistencia a clase es sumamente importante. Cada clase tiene un gran valor para el conjunto del curso, y suma a la hora de las oportunidades de aprendizaje.

De igual manera, las actividades programadas fuera del aula, como lecturas o trabajos prácticos son fundamentales.

Alcanzar las metas académicas (títulos y certificados), implica la presentación de trabajos, como de aplicación del conocimiento, así como también la elaboración y defensa de la tesis. 

×
× Iniciar Chat