Dirección de Marketing Estratégico
OBJETIVO DEL CURSO
Generar expertos para la evaluación interna de la empresa respecto a los productos, precios, mercados y en cuanto a las estrategias comunicativas; análisis de entorno económico, clientes potenciales, las posiciones de la competencia; establecer políticas de marketing concretadas en objetivos sobre producto, distribución y comunicación; y organizar los medios para llevar a cabo las políticas propuestas y establecer el seguimiento y control.
DIRIGIDO
Dirigido a profesionales egresados universitarios que desean incursionar en el área comercial y marketing o en puestos relacionados, de cualquier empresa del ámbito público o privado, en las cuales deberá, gestionar la organización, planificación, ejecución y control de las políticas de marketing y comunicación.
TITULACIÓN
Certificación Intermedia de Posgrado Correspondiente a la Etapa 3 de la Maestría en Gerencia y Desarrollo Social habilitada por Resolución del CONES N° 578/16.
PLANTEL DOCENTE
Compuesto por profesores que poseen un alto nivel académico y una exitosa trayectoria profesional. Esto permite que ellos aporten su experiencia profesional, exponiendo casos vigentes y desarrollando las clases a partir de temas de actualidad.
CONTENIDO DEL CURSO
1 Comercio internacional
2 Comunicación corporativa
3 Marketing digital
4 Mercadeo
5 Responsabilidad social corporativa
6 Marketing estratégico
7 Seminario de investigación y extensión MAE-04.3
Victor Ibarrola es docente en VIA pro desarrollo.
Inicio de ciclo: Próximamente