Curso

Categoría : Curso de Posgrado


Inicio de ciclo: Próximamente


Carga horaria: 280 horas


Duración: 6 meses


Frecuencia: Semanal


Horarios: 17:30 a 21:30 hs


Inversión: G. 6.420.000.-


Consulte descuentos aquí


Course Status: Course Price: Free

Curso de Posgrado en Gestión de la Calidad y Productividad

OBJETIVO DEL CURSO

Proveer competencias para la implementar del modelo de gestión por calidad total en las empresas, establecimiento de líneas estratégicas y directivas, el mejoramiento del ambiente físico de trabajo, el desarrollo de equipos de mejora y la gestión de la calidad, así como la implementación de la Norma ISO 9000 con el fin de mejorar la posición competitiva de la empresa.

 

DIRIGIDO

Dirigidos a los profesionales egresados universitarios de las áreas de administración, gestión, control, análisis y finanzas de las empresas privadas y profesionales de empresas privadas que deseen fortalecer e incorporar el modelo de gestión de calidad en sus empresas.

TITULACIÓN

Certificación Intermedia de Posgrado correspondiente a la Etapa 2 de la Maestría en Administración de Negocios habilitada por Resolución N° 578/16 del Cones.

 

PLANTEL DOCENTE

Compuesto por profesores que poseen un alto nivel académico y una exitosa trayectoria profesional. Esto permite que ellos aporten su experiencia profesional, exponiendo casos vigentes y desarrollando las clases a partir de temas de actualidad.

 

CONTENIDO DE LOS MÓDULOS

1  Gestión de la calidad.

2  Gestión de la productividad.

3  Gestión por procesos.

4  Gestión innovadora.

5  Gestión empresarial.

6  Iniciativas emprendedoras.

Análisis Estratégico de una Empresa

Víctor Centurión es profesor en VIA pro desarrollo.

Inicio de ciclo: Próximamente









Cursos de posgrado

Elegí de acuerdo a tus expectativas de desarrollo y crecimiento profesional. Certificación intermedia de posgrado correspondiente a una etapa de las maestrías habilitadas por el Cones.

Maestrías

Enfocá tu elección en los campos más solicitados por las organizaciones públicas y privadas. Todas nuestras maestrías están registradas y habilitadas por el Cones.

Via Pro Desarrollo
×
× Iniciar Chat