Curso

Categoría : Curso de Posgrado


Inicio de ciclo: Próximamente


Carga horaria: 260 horas


Duración: 6 meses


Frecuencia: Jueves / semanal


Horarios: 17:30 a 21:30 hs


Inversión: G. 5.940.000.-


Consulte descuentos aquí


Course Status: Course Price: Free

Curso de Posgrado en Gestión Comercial y Marketing Estratégico

OBJETIVO DEL CURSO

Generar expertos para la evaluación interna de la empresa respecto a los productos, precios, mercados y en cuanto a las estrategias comunicativas; análisis de entorno económico, clientes potenciales, las posiciones de la competencia; establecer políticas de marketing concretadas en objetivos sobre producto, distribución y comunicación; y organizar los medios para llevar a cabo las políticas propuestas y establecer el seguimiento y control.

 

DIRIGIDO

Dirigido a profesionales egresados universitarios que desean incursionar en el área comercial y marketing o en puestos relacionados, de cualquier empresa del ámbito público o privado, en las cuales deberá, gestionar la organización, planificación, ejecución y control de las políticas de marketing y comunicación.

TITULACIÓN

Certificación Intermedia de Posgrado Correspondiente a la Etapa 3 de la Maestría en Gerencia y Desarrollo Social habilitada por Resolución N° 17/17.

 

PLANTEL DOCENTE

Compuesto por profesores que poseen un alto nivel académico y una exitosa trayectoria profesional. Esto permite que ellos aporten su experiencia profesional, exponiendo casos vigentes y desarrollando las clases a partir de temas de actualidad.

 

CONTENIDO DEL CURSO

1  Comercio internacional.

2  Marketing estratégico.

3  Entorno de los mercados.

4  Gestión del marketing.

5  Mercadeo.

6  Gestión del cliente.

Marketing

Victor Ibarrola es docente en VIA pro desarrollo.

Inicio de ciclo: Próximamente







×
× Iniciar Chat