Institucionales

Registro de asistencia on line

La alta exigencia de asistencia en los módulos curriculares de VIA pro desarrollo, es clave para lograr que los estudiantes alcancen al máximo su potencial, motivados por esta razón adoptamos el sistema de control de asistencia de las clases online por parte de Coordinación Académica.

La asistencia está determinada por:

  • Asistente con cámara encendida
  • Asistente con cámara apagada
  • Inasistente

La asistencia comprende el 50 % de la calificación.

De este modo registramos que los alumnos cumplan con la carga horaria para culminar exitosamente el módulo y garantizar el máximo provecho de las clases impartidas por el plantel docente.

El registro de asistencia está conectado directamente a la aplicación de Alumnos on line de VIA, donde en tiempo real cada alumno ve desde su teléfono o computadora, su asistencia y horarios cumplidos.

La asistencia a clases incentiva al compromiso con la formación, motiva el desarrollo de las habilidades intelectuales y sociales del alumno en su preparación académica, a través de la participación en clase es posible consolidar los conceptos, impulsar el debate colectivo e intercambio de ideas, además de fortalecer el compañerismo y crear importantes redes de contactos profesionales para el futuro laboral.

Razones sobran para no perderse una clase, podes aclararte las dudas sobre el material de lectura, es posible que el docente destaque aspectos importantes sobre el programa de estudios que serán útiles durante las pruebas evaluativas.

Todas las maestrías de VIA están habilitadas por el CONES y esto es posible debido a los altos estándares a los que está sujeto el Instituto, el cumplimiento de  la carga horaria de cada posgrado es uno ellos.

En el Instituto Superior VIA pro desarrollo seguimos sumando servicios tecnológicos para una gestión académica y administrativa transparente y de calidad.



Cursos de posgrado

Elegí de acuerdo a tus expectativas de desarrollo y crecimiento profesional. Certificación intermedia de posgrado correspondiente a una etapa de las maestrías habilitadas por el Cones.

Maestrías

Enfocá tu elección en los campos más solicitados por las organizaciones públicas y privadas. Todas nuestras maestrías están registradas y habilitadas por el Cones.

Via Pro Desarrollo
×
×

Powered by WhatsApp Chat

× Iniciar Chat