Institucionales

Toda la información de impacto a tiempo real en VIA Alumnos On line

El Instituto Superior VIA pro desarrollo incorporó este año el sistema de acceso Alumnos Online, el sitio permite a los estudiantes mantenerse informados a tiempo real acerca de su estado académico y administrativo en forma individual y confidencial desde el lugar en que se encuentren.

Al desplegarse en la opción de estado académico pueden conocer el panorama completo acerca de su situación académica al momento en que lo requieran, información sobre la calificación obtenida por asignatura, promedio de notas por evaluación y el registro de asistencias conectado directamente a nuestro lector biométrico de huella dactilar. Además de una versión digital del reglamento de la institución.

Otra función integrada a alumnos on line permite acceso al registro de información administrativa competente al estudiante: estado de cuenta y fechas de próximos vencimientos de cuotas.

Este servicio digital también ofrece a los alumnos la posibilidad de calificar a sus docentes y a la institución mediante una encuesta obligatoria, con el fin de asegurar la mejora continua en la institución y en la calidad académica de nuestras Maestrías.

Para acceder al sitio cliqueé en el link http://viaprodesarrollo.edu.py/alumnos-online/

En el Instituto Superior VIA pro desarrollo seguimos sumando servicios tecnológicos para una gestión académica y administrativa transparente y de calidad.

×
× Iniciar Chat